Luego de que el presidente anunciara en cadena nacional un estado de prevención para el país que durará 15 días, los simpáticos chapines crearon una cantidad de memes que circulan en redes sociales.
Desde chistes, insultos y hasta cometarios filosóficos, las redes explotaron y de inmediato #Giammattei se volvió tendencia.
Una de las medidas que más dio que hablar, fue la de los lugares que venden bebidas alcohólicas.
“Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas fermentadas o destiladas, de lunes a domingo a partir de las 18:00 horas hasta las 6:00 horas del día siguiente. Se prohíbe el expendio y comercialización de bebidas alcohólicas fermentadas o destiladas de lunes a domingo de las 20:00 horas a las 6:00 horas del siguiente día”, dijo el Presidente.
Su argumento fue que después de tres traguitos los borrachitos se andan abrazando. Así que diviértete un poco y non eches en saco roto eso del uso de la mascarilla porque de verdad está bien pisado. Un cuate se fue a la playa con toda su familia y ya se murió. Su mujer está en el intensivo, la hermana grave y hasta un chiquitín esta muy enfermo. Mejor machete está en tu vaina, como dice el famoso dicho.