Poco a poco algunas producciones comienzan a retomar su trabajo tras una larga pausa obligada por la pandemia del Coronavirus, y con eso llegarán buenas noticias que entusiasmarán a los fanáticos, y este fin de semana fue muy positivo para los del Universo Cinematográfico de Marvel. La próxima película, “Thor: Love and Thunder”, comenzará su rodaje en Australia y comienzan a llegar invitados muy especiales.
Por ser la cuarta entrega del asgardiano y tener grandes actores, este film se posiciona entre las más esperadas por los aficionados, junto a “Spider-Man 3”, la cual ya empezó su rodaje en la ciudad de Atlanta. La Fase 4 estará más cargada que nunca entre películas y series, como “WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier” y “Loki” en el servicio de streaming Disney+.
Con la especulación de que los “Guardianes de la Galaxia” exploren un mundo con “Thor”, el medio The Hollywood Reporter anunció que Chris Pratt estará como “Star-Lord” en el film. Unos días después, The Direct confirmó que también estará Vin Diesel como “Groot”. El paparazzi australiano, Kobie Thatcher, compartió un video del actor de “Rápidos y Furiosos” arribando a Sidney.
Sin embargo, esto no es ninguna sorpresa, ya que a principios de 2020 el propio Diesel dijo que estaba esperando que Taika Waititi lo llame para formar parte del proyecto. Además, el final de “Avengers: Endgame” nos deja en claro que las aventuras de Los Guardianes y el dios del trueno asgardiano no habían llegado a su final.
Los dos actores mencionados se unirán a un elenco de lujo conformado por: Chris Hemsworth, Natalie Portman, quien se convertirá en la “Diosa del Trueno”, Thessa Thompson y Christian Bale, en el papel de un villano que aún se desconoce. El estreno de “Thor: Love and Thunder” está programado para el 11 de febrero de 2022.