En un vídeo publicado este jueves en su cuenta de Instagram, Adele anunció entre lágrimas que posponía esta residencia, como se llama en la ciudad del juego a los espectáculos fijos durante un periodo de tiempo determinado.
“Lo siento pero mi show no está listo. Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”, explicó la cantante que, hasta el momento, no ha dado nuevas fechas para el evento.
Adele afirmó sentirse “enfadada y avergonzada” por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos, pero insistió en que era imposible empezar con “la mitad del equipo” enfermo de COVID.
La residencia iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar; conocido por ser uno de los recintos para espectáculos más reputados de Las Vegas.
La artista hizo pública esta serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre. La demanda fue tan alta que se habilitó una página web para poder reservar las entradas, que alcanzaron precios de hasta 600 dólares.