¿Te has dado cuenta cuan alegres son algunas personas la mayoría de tiempo? Esto se puede deber a varias razones y una de las que puede influir es el signo zodiacal. La alegría es un sentimiento que se manifiesta a través del buen humor y la sonrisa. Usualmente, es el resultado de algún hecho favorable y suele ser contagiosa.
Las personas alegres muchas veces se convierten en ejemplo para los demás y en fuente de inspiración para que los que les rodean mantengan ese buen ánimo. Esto no significa que todo el tiempo se mantengan positivos y que no enfrenten episodios de tristeza. Sin embargo, su alegría es una característica constante.
Para saber cuáles son los signos zodiacales más alegres, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que destacan por esta cualidad.
¿Estarás en la lista? Descúbrelo a continuación.
Libra
Los Libra suelen ser tranquilos y equilibrados, pero su carácter tiende hacia la alegría. Les gusta ver el lado positivo de las cosas y transmiten mucha buena energía a quienes los rodean. Siempre tendrán una sonrisa amable para ofrecerle a sus amigos.
Su alegría se puede manifestar de muchas formas y una de ellas es el festejar con grandes y divertidas fiestas. Al odiar el conflicto, los Libra siempre preferirían pensar positivamente y evitar caer en discusiones que les roben su alegría.
Sagitario
Los Sagitario son personas muy enérgicas y alegres. Aunque son capaces de ver el lado negativo, se concentran en lo bueno que les sucede y con base en eso ayudan a los demás. Su alegría es desbordada, por lo que sus amigos saben que con los Sagitario las risas no faltarán.
Su buen humor, sus ideas innovadoras y su facilidad para ver todo color de rosa, hace que las personas nacidas bajo este signo sean de las más alegres del zodiaco. Son excelentes compañeros de aventuras y nuevos proyectos.
Cáncer
Los Cáncer son personas muy fuertes que viven la vida con mucha ilusión y alegría. Les encanta estar tranquilos y felices, por lo que no se permiten caer en el negativismo. Si bien saben que la vida no es perfecta, prefieren disfrutar.
Aunque no lo parece, los Cáncer le imprimen mucha pasión y alegría a su estilo de vida para así sacarle el máximo provecho. Les encanta divertirse con sus amigos y familia, crear nuevas memorias y reír cada vez que pueden.
Tauro
Los Tauro son persona que enfrentan las dificultades con su mejor cara. Prefieren ver el vaso medio lleno y evitar caer en el pesimismo. Si bien suelen ser reservados con sus sentimientos, los Tauro son personas que disfrutan mucho de la alegría de la vida en el día a día.
Transmiten buena energía por naturaleza y le brindarán apoyo a quien necesite recuperar el ánimo y el buen humor. Son originales, por lo que las risas con estas personas siempre serán auténticas.