Son las llamadas “fragancias nómadas”. Y no son más que versiones en pequeños de los clásicos, de los perfumes de siempre, de tendencia. Los perfumes para llevar suben posiciones y tienen muchas razones para ser los favoritos.
Por ejemplo, que son perfectos cargar en la bolsa. Además, se pueden intercambiar con amigas, y su precio, también es miniatura. Esto favorece especialmente que se puedan probar fragancias de alta perfumería a precios aptos para todos los bolsillos.
Y si no lo crees, espera a ver estas 5 versiones de fragancias mini de algunos de los mejores del momento.
Miss Dior Rose N’Roses, de Dior
Sin duda, uno de los favoritos. Es un perfume ultra femenino. Una profusión de rosas de Grasse frescas que se combinan con la cáscara de bergamota y se acentúa con el almizcle blanco. Una delicia para los sentidos, que además es súper coqueto.
Sì Passione, de Armani
Este canto a la libertad y a la feminidad contemporánea es uno de los favoritos.
For Her Ambrée, de Narciso Rodríguez
Es un perfume ideal para novias. Pero también para todas aquellas que disfruten de la experiencia sensorial de los aromas exóticos como el frangipani o el ylang ylan. También contiene madera de cedro y cachemira para hacerlo aún más inolvidable y por supuesto, conserva el corazón de almizcle de su predecesor, For Her.
Replica Beach Walk, Maison Margiela
Si no has probado este perfume, empieza por aquí. Será capaz de llevarte a la orilla del mar y no podrás quitártelo nunca más. La versión nómada será perfecta para iniciarte en este aroma marino y solar que hace revivir los recuerdos más cálidos, al momento. Un perfume de verano en toda regla.
Light Blue, Dolce&Gabbana
No es verano hasta que empiezas a usar el clásico de los italianos Dolce&Gabbana. Y este perfume, un icono de verano donde los haya, consigue hacerte respirar. Es sol y playa, flores frescas y vida mediterránea.