La senda hacia el abismo de “Eternals” continúa. El filme de Chloé Zhao, uno de los más ambiciosos y espectaculares de los últimos tiempos dentro de Marvel Studios, ha sido vapuleado por la crítica especializada y se ha convertido en el objetivo de los fans más intransigentes al ser la diana del método conocido como “review bombing”.
Pero lo que está claro, al menos de momento, es que no ha convencido a nadie o casi nadie y ya es la peor película del Universo Cinematográfico de Marvel en valoraciones profesionales y del público, superando a “Thor: El mundo oscuro”.
“Eternals” llegará a los cines poco más de una semana añadiendo una nueva capa de complejidad cósmica a los eventos narrados en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Seres casi inmortales, Desviantes y nuevos peligros se unen en una trama de ciencia ficción muy épica que no ha logrado conquistar ni a la prensa especializada ni al público más defensor de los filmes de superhéroes.
En estos momentos, “Eternals” es la película peor valorada en la web por detrás del hito en términos negativos que fue “Thor: El mundo oscuro”.