Jason Statham tiene una larga lista de créditos como figura de acción, entre estos, “Los indestructibles 3”. Las grabaciones de alto calibre de la tercera película de la franquicia por poco se convierten en la tumba del actor.
Los gajes del oficio han llevado al intérprete a tener lesiones, caídas y como en el caso de Staham a jugarse la vida misma. Precisamente, en “Los Indestructibles” de 2014 fue donde tuvo su primera experiencia.
Cabe resaltar que ha sido el popular “Rocky”, Sylvester Stallone, quien confesó que su colega estuvo a punto de morir en una grabación.
Según Stallone, Statham pudo morir en la última entrega de la película, cuando el auto que aparece en escena había perdido la trayectoria inicial. Sus recursos como clavadista profesional le fueron suficientes para poder guiar hasta el Mar Negro al vehículo y también para salir ileso del fondo del océano.
“Estaba probando un camión de tres toneladas y se le acabaron los frenos”, fue lo que dijo Sylvester Stallone a sobre el accidente que pudo costarle la vida a Statham.