Cuando Disney compró FOX, los personajes como los “X-Men” y “Los Cuatro Fantásticos” regresaron a Marvel Studios. Pero en vez de empezar a usarlos, se lo están tomando con calma y todavía no hay planes concretos para su regreso al cine. Aunque está claro que los reiniciarán a todos, menos a uno. Se trata de “Deadpool” que volverá a estar interpretado por Ryan Reynolds. Pero por ahora parece que no tiene tan claro como utilizarlo.
Actualmente la persona más poderosa de Marvel Studios y de Hollywood es Kevin Feige. Él ha sido uno de los grandes arquitectos de todo el Universo Cinematográfico que ha destrozado las taquillas de todo el mundo. Con 23 películas, esta saga es el referente del género de superhéroes. Y si por algo se distinguía Kevin Feige es por tener una historia muy bien formada. Ya que desde “Iron Man” se mencionó a los “Vengadores”, luego se fueron juntando y separando, mientras daban las primeras pistas de las Gemas del Infinito y mostraban pequeños detalles de “Thanos”, para culminar todo en la batalla más épica de todos los tiempos. Pero con “Deadpool” la cosa no está tan clara.
Según la nueva información, Kevin Feige no quiere hacer “Deadpool 3”. Principalmente porque no es un gran fan del personaje y no ve cómo puede encajar en el orden establecido del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que piensa que “Wade Wilson” causará problemas con la continuidad actual y la historia que se cuenta.
Con la capacidad de romper la cuarta pared, hay que reconocer que “Deadpool” no es que encaje a la perfección con los “Vengadores”, pero puede que eso pueda ser una ventaja en vez de un inconveniente. Ya que pueden hacer cosas muy diferentes, en vez de replicar una y otra vez la misma fórmula. Si juegan con el multiverso y encima “Loki” viajará por el espacio tiempo en su propia serie, introducir a “Deadpool” debería ser bastante sencillo. Algo que los fans están esperando desde hace mucho tiempo.