fbpx

Luego de conseguir una nueva defensa, el siguiente paso de Britney Spears es este…

- Advertisement -

La aclamada “Princesa del pop”, Britney Spears consiguió que la Corte Superior de Los Ángeles le permitiera elegir a su propio abogado para su proceso, luego de que la jueza Brenda Penny aceptó la renuncia de Samuel Ingham III y Loeb & Loeb, el bufete que la defendía.

- Advertisement -

“Quiero una investigación sobre mi papá”, dijo este miércoles Britney en una audiencia telefónica, dejando claro su objetivo legal ahora que cambió de defensa.

Britney estará representada por Mathew Rosengart, un ex fiscal que ha llevado casos de celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg.

- Advertisement -

“Quiero presentar cargos contra mi padre hoy”, dijo llorando la cantante acusando a Jamie Spears, quien ha estado detrás de la tutela desde que en 2008 su hija tuvo un colapso de salud mental. Actualmente es la única persona a cargo de su patrimonio de 60 millones de dólares.

“Están permitiendo que mi papá arruine mi vida”, dijo Spears a la jueza de Los Ángeles por teléfono. Después de una plática de 10 minutos, “La Princesa del Pop” mencionó que siempre ha estado “extremadamente asustada de su papá”. También sostuvo estar harta de las múltiples evaluaciones psicológicas que le han realizado en los últimos 13 años.

“No soy una persona perfecta… pero el objetivo de la tutela es hacerme sentir como si estuviera loca”, dijo la cantante. Durante su testimonio, la cantante sollozaba y entre lágrimas suplicó ante la corte poner fin inmediatamente al rol de su padre como controlador de sus asuntos comerciales. Así como también volvió a insistir en que no solo quiere poner fin a la tutela, sino que quiere demandar a su padre por abuso.

“Tengo que sacarme de encima a mi papá y acusarlo de abuso de tutela”, declaró.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -