Adiós a una matriarca: Jane Etta Pitt, madre de Brad Pitt, fallece a los 84 años.
El mundo del entretenimiento se viste de luto con la noticia del fallecimiento de Jane Etta Pitt, madre del aclamado actor Brad Pitt. La noticia fue confirmada por fuentes cercanas a la familia a varios medios, y se ha dado a conocer que Jane murió a la edad de 84 años.
Jane Etta, quien se mantuvo alejada de los reflectores, era considerada el pilar emocional de la familia Pitt. Su nieta, Sydney Pitt, hija del hermano de Brad, Doug Pitt, rindió un emotivo tributo en sus redes sociales. En un sentido mensaje, Sydney compartió fotografías y recuerdos de su “Grammy”, describiéndola como una mujer de un “corazón enorme” que “se preocupaba profundamente por todos y por todo, sin hacer preguntas”.
En su publicación, Sydney destacó la calidez y el espíritu de su abuela, señalando que “podía seguir el ritmo de los 14 nietos sin perder el compás”. La nieta también mencionó que Jane le enseñó a pintar y a encontrar alegría en los pequeños detalles.
Brad Pitt, por su parte, no ha emitido un comunicado oficial hasta el momento. No obstante, hace unas semanas, el actor le envió un cariñoso saludo a su madre durante una entrevista televisiva, demostrando la cercanía y el gran amor que existía entre ellos. Jane Etta Pitt, consejera escolar jubilada, estuvo casada con William Alvin Pitt desde 1962 y juntos criaron a sus tres hijos: Brad, Doug y Julie. Su legado de amor y bondad, como lo describió su nieta, perdurará en la memoria de quienes la conocieron.