La artista había expresado su apoyo a la selección de Portugal cuando la reacción del público la puso nerviosa y creyó que la estaban abucheando.
Camila Cabello sorprendió a sus seguidores en su concierto en un festival de Lisboa con un gesto inesperado que provocó tanto risas como confusión. Este último domingo, la cantante cubana felicitó efusivamente a Cristiano Ronaldo y a la selección de Portugal por su reciente victoria en la Eurocopa 2024. Pero al expresar su entusiasmo, la reacción del público desató un malentendido que se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche, mostrando la cercanía y carisma de Cabello frente a su audiencia.
La cubana expresó su entusiasmo en portugués: “¡Felicitaciones Portugal! Vamos Cristiano Ronaldo!”, provocando la euforia de los asistentes, quienes corearon el famoso “Siuu” de Cristiano.
Pero Cabello creyó que los gritos del público eran abucheos. “Chicos, no me abucheen. Abucheen al tipo que me pidió que dijera esto”, exclamó nerviosa. Posteriormente, sus seguidores le explicaron que no se trataba de abucheos, sino del famoso festejo que los fanáticos de Ronaldo suelen corear en los estadios, lo que la cantante agradeció en redes sociales.