fbpx

Más actores comienzan a donar dinero para refugiados ucranianos, entre ellos Mila Kunis

- Advertisement -

La actriz de origen ucraniano Mila Kunis y su esposo, Ashton Kutcher, prometieron igualar hasta $3 millones en donaciones en un esfuerzo de $30 millones para ayudar a las familias en Ucrania afectadas por la invasión rusa.

- Advertisement -

La pareja anunció su esfuerzo en Instagram esta semana resaltando entre sus palabras: “no hay lugar en este mundo para este tipo de ataque injusto contra la humanidad”.

“Soy estadounidense orgullosa. Amo todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia”, dijo Kunis en el video junto a Kutcher, “pero hoy, nunca he estado más orgullosa de ser ucraniana”, agregó.

- Advertisement -

Cientos de personas han muerto en toda Ucrania desde que Rusia invadió hace ya casi dos semanas, y las tensiones sólo han aumentado.

“Los acontecimientos que se han desarrollado en Ucrania son devastadores”, dijo la actriz.

La pareja de actores comentó que el dinero que buscan recaudar se destinará a la ayuda que tendrá “un impacto inmediato en el suministro de la ayuda humanitaria y de refugiados que tanto se necesita en el área”.

Las donaciones recaudadas a través de la página de GoFundMe que crearon irán a Airbnb.org y Flexport.org, que brindan alojamiento gratuito a corto plazo y organizan envíos de suministros a los sitios de refugiados, respectivamente.

“El pueblo de Ucrania es fuerte y valiente. Pero ser fuerte y valiente no significa que no seas digno de apoyo”, continuó diciendo Mila.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk)

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -