Hace algunas horas el actor estadounidense Ezra Miller se hizo noticia al ser acusado de alojar en su granja en Vermont a tres menores de edad y a su madre.
El escándalo se hizo viral porque los pequeños estarían viviendo en un lugar rodeado de armas y de plantaciones de marihuana. La acusación fue hecha por el padre de los niños y la información fue difundida por “The Rolling Stones”.
Los niños tienen entre 1 a 5 años y Miller conoció a su madre en marzo pasaje durante un viaje a Hawái. La mujer, cuyo nombre aún se desconoce, le contó al actor que sufría una relación de abuso con el padre de sus hijos y el actor le ofreció refugio en su propiedad.
Los medios no tienen detalles sobre cómo es la grande que Miller tiene en el estado de Vermont, pero fuentes consultadas por “The Rolling Stones” aseguraron que al visitar el lugar vieron al menos ocho armas de asalto y algunos rifles y pistolas. Además aseguran que el pequeño de un año se metió en la boca una bala que estaba en el suelo.
Las mismas fuentes entrevistadas por el reconocido medio apuntan que en esa propiedad se consume mucha marihuana y que en sus extensas áreas verdes hay plantaciones de esta.
El padre de los niños, por su lado, sigue buscando ayuda y denunciando al actor. Dice que tiene mucho miedo de que a sus hijos les pueda pasar algo si se siguen quedando en el lugar.