fbpx

Mhoni Vidente: “México estará de luto; artista morirá en manos del narcotráfico”

- Advertisement -

Las nuevas declaraciones de la famosa astrologa tienen a todos los mexicanos preocupados, pues afirmó que el artista es muy querido por el pueblo.

- Advertisement -

Mhoni Vidente ha dado declaraciones impactantes, pues ella asegura que en su lectura de cartas le apareció que un artista mexicano, muy conocido y querido por el pueblo, morirá en un atentado del narcotráfico.

Las personas de inmediato le preguntaron de quién se trata o si es hombre o mujer, pero la astróloga solo se limitó a decir que es de entre 30 a 35 años.

- Advertisement -

Los usuarios en redes han comenzado a especular de quién podría estar hablando, señalando que el atentado podría ser en contra de un cantante del género norteño o de los llamados narcocorridos o movimiento alterado, además de música ranchera.

Mhoni Vidente, también dijo que vienen cosas terribles para el mundo de la farándula, por lo que los artistas deben cuidarse y deben cuidarse de las personas con las que andan y conviven para evitar tragedias.

Además, indicó que en el mundo seguirá habiendo catástrofes en lo que resta de 2020 y el futuro está lleno de incertidumbre por lo que pide a las personas estar preparadas y evitar caer en las manos del mal.

La vidente alertó que desde el 11 o 13 de agosto las “fuerzas” moverán el orden mundial generando caos y desestabilización. Estados Unidos y países de Europa serían testigos de dramáticos atentados.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -