Circula por las redes sociales y se han hecho eco algunos portales de noticias en Internet que una modelo de Instagram “medianamente conocida” ha demandado al rapero canadiense Drake por haberle “quemado” la vagina tras poner, sin que ella lo supiera, salsa picante en el interior del condón que usaron para mantener relaciones sexuales.
La introducción de la salsa en el preservativo se produjo tras haber eyaculado él y una vez finalizado el coito, con el objetivo de evitar que le fuera robado el esperma.
Según han publicado distintos medios, ambos contactaron por las redes sociales y días después acordaron verse en persona. El cantante habría invitado a la modelo a la habitación de su hotel para tener sexo. Según la versión de ella, él insistió mucho en que fuera consensuado y aceptó.
Al finalizar el acto sexual, del que la modelo habría dado cuenta de todo tipo de detalles, Drake fue al baño para deshacerse del profiláctico usado. Justo después de salir del aseo, ella entró para recuperarlo y, supuestamente, introducirse el semen del cantante en el interior de su vagina.
Segundos después, la mujer empezó a proferir gritos de dolor al sentir como si le hubieran echado lava en los genitales. Y es que el rapero habría admitido haber añadido al condón usado, antes de tirarlo a la basura, unas gotas de salsa picante para matar los espermatozoides y evitar de este modo una paternidad no deseada.
Hasta el momento, Drake no ha confirmado ni desmentido la historia.