fbpx

Mujer dio a luz a nueve bebés; esto le sucedió a ella

- Advertisement -

No es broma por el día de los Inocentes. Te contamos qué pasará con ellos.

- Advertisement -

La maliense Halima Cissé ha sido noticia después de que el gobierno de Mali anunciara este martes que la joven, que creía que estaba embarazada de septillizos, ha dado a luz a nueve bebés.

Cissé había sido trasladada a Marruecos para un mejor seguimiento de su embarazo y, para sorpresa de todos, se convirtió en mamá de cinco niñas y cuatro niños. Según el gobierno maliense, “todos están bien”.

- Advertisement -

La joven, de 25 años y de Tombuctú (Mali), fue trasladada el pasado 30 de marzo del hospital Du Point G de Bamako a otro centro médico en Marruecos, ya que su embarazo requería de un seguimiento especial al estar “fuera de lo normal”.

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Mali, los especialistas estaban preocupados por la salud de Cissé y por las probabilidades de supervivencia de los fetos.

Halima Cissé dio a luz a cinco niñas y cuatro niños por cesárea  y no siete como anunciaban los resultados de las ecografías realizadas tanto en Mali como en Marruecos”, precisa el gobierno maliense en un comunicado. “Hasta ahora, la mamá y sus hijos están bien”, confirmaba la ministra de Salud, Fanta Siby, que también ha anunciado que la familia, ahora numerosa, regresará en varias semanas.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -