La pregunta es ¿hasta dónde eres capaz de llegar para salvar la vida de tus seres queridos?
Tremendo empujón el que le dio una mujer a un Oso, cuando se acercó a gruñirle a sus perros. La dama no lo pensó dos veces, a pesar que al frente tenía a una osa con sus cachorros que habían ingresado al patio de su hogar.
En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo sin miedo alguno y envalentonada por salvar a sus mascotas, una mujer decidió enfrentar a un oso para salvar la vida de sus perritos, que son más que mascotas, son su familia.
Rápidamente, la osa trató de espantar a sus crías para ponerlas a resguardo y luego hacer lo mismo con los animales de la casa, pero pudo ser peor, ya que sus enormes garras e instinto de protección los hubiese podido hacer su cena. Ahí entró la mujer, quien no dudó en empujar a la osa para poder poner a resguardo a los perritos.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos enaltecieron el accionar de la mujer, a pesar de ponerse en riesgo por empujar a un ejemplar como este temible animal que también haría hasta lo imposible por proteger a sus crías. Otros, indicaron que pobre el oso.
La escena es, sencillamente, espectacular. Deja al descubierto hasta dónde podemos llegar si nos dejamos llevar por nuestros instintos de protección con algún ser querido. Aquí te dejamos el hermoso video.