El problema es que después de “Vengadores: Endgame”, Marvel Studios se ha quedado sin Robert Downey Jr, ya que “Tony Stark” se sacrificó para poder derrotar a “Thanos” y su ejército. Por tanto, se necesita otro actor con el carisma similar para que atraiga al cine a los espectadores.
Una de las grandes apuestas de Marvel Studios era Chadwick Boseman, pero por desgracia falleció en agosto de 2020 a los 43 años. Además Simu Liu como “Shang-Chi” no les ha salido tan bien como esperaban. Pero hay otros actores que están en esa lista de liderar Marvel Studios son Tom Holland como “Peter Parker”, Brie Larson como “Carol Danvers” y Benedict Cumberbatch como “Dr. Stephen Strange”. Pero ninguno consigue estar a la altura de Robert Downey Jr.
En Marvel Studios creen que “Deadpool” de Ryan Reynolds tendrá un impacto similar al “Iron Man” de Robert Downey Jr, pero tienen el gran problema de que las negociaciones están siendo muy complicadas.
La última gran apuesta que le queda a Marvel Studios son “Los Cuatro Fantásticos”, estos queridos personajes de los cómics deben impactar lo suficiente para marcar una época en el Universo Cinematográfico. Por eso se están pensando tanto el casting, ya que quieren grandes estrellas de cine.