Lynn Fisher, una diseñadora estadounidense, presentó la semana pasada la plataforma Nestflix, una parodia del popular sitio de streaming, Netflix.
Nestflix recoge todo tipo de proyectos cinematográficos y televisivos ficticios que se mencionan en películas y series reales y está dispuesto a crecer con las propuestas que los seguidores envíen a su creadora y administradora del sitio, Lynn Fisher.
El servicio es similar a Netflix y cuenta con un catálogo con herramienta de búsqueda, lista de actores y sistema de recomendaciones.
En las páginas de Nestflix También se menciona en qué programa o película real aparecieron originalmente los proyectos falsos o alternativos, solo que a diferencia de la plataforma original, en Nestflix solo se aprecian capturas de pantalla y no videos.
En su tuit de lanzamiento Fisher dice: “¿Eres como yo y te gustan las películas falsas dentro de las películas? ¿O series dentro de otras series? Echa un vistazo a Nestflix: la única plataforma para tus películas y series favoritas”.