Site icon Guateplay

Nicole Kidman reaparece después de su divorcio

La aclamada actriz australiana Nicole Kidman sorprendió al aparecer en un evento público en Dallas, Texas, solo cuatro días después de haber presentado oficialmente la demanda de divorcio contra el cantante de country Keith Urban. La solicitud, entregada el 30 de septiembre de 2025 en Nashville, puso fin a un matrimonio de diecinueve años, citando “diferencias irreconciliables”.

La primera aparición pública de la ganadora del Óscar tuvo lugar el sábado 4 de octubre, en la Gala amfAR Dallas, donde fungió como presentadora del Premio a la Inspiración a Taylor Sheridan. Kidman se mostró sonriente y con una apariencia de serenidad, a pesar del delicado momento personal que atraviesa.

El aspecto más comentado de su regreso a la vida social fue su elección de vestuario. Fiel a su estilo sofisticado, Nicole optó por un sencillo y elegante vestido negro con escote en pico y una pequeña cola. El color del atuendo suscitó diversas interpretaciones en los medios del corazón, que se preguntaron si se trataba de un “vestido de luto” o, incluso, una velada “indirecta” hacia su exesposo. No obstante, más allá de las especulaciones sobre un posible mensaje oculto, la actriz proyectó una imagen de fortaleza y belleza, reforzada por un peinado pulido y un maquillaje luminoso.

La decisión de no cancelar su compromiso y de mostrarse fuerte ante el público ha sido interpretada por muchos como un gesto de entereza y el inicio de un nuevo capítulo en su vida profesional y personal. Esta aparición marca su primer acto oficial desde la ruptura, mientras que su exmarido, Keith Urban, también fue visto sin su anillo de casado días antes, antes de una de sus presentaciones. Nicole Kidman ha solicitado la custodia principal de sus dos hijas en común, Sunday Rose y Faith Margaret.

Exit mobile version