fbpx

No fue fácil la producción de Viuda Negra

- Advertisement -

“Black Widow” sería la primera película de la fase 4 de Marvel Studios pero como todas las películas ha sufrido retrasos y complicaciones por culpa de la pandemia, cambiaron su fecha de estreno un par de veces pero finalmente, después de un duro trabajo, “Viuda Negra” esta lista para su lanzamiento.

- Advertisement -

Aunque claro, no todo fue color de rosa, el Covid-19  no solo afecto la producción, sino que también a los actores, como por ejemplo Scarlett Johansson y Florence Pugh tuvieron que actuar aun estando enfermas.

La película dedicada a “Natasha Romanoff” tuvo altos y bajos pues Cate Shortland revelo en una entrevista que el rodaje fue problemático “Fue como estar en el ejército” Indico la directora Shortland “Al final, Scarlett y su co-protagonista Florence Pugh estaban rodando enfermas de neumonía”, contaba.

- Advertisement -

La producción dividió localizaciones entre diferentes ciudades esparcidas por el globo: Noruega, Marruecos, Reino Unido y Estados Unidos fueron las principales. Pero ahora ya pueden descansar y esperar el lanzamiento para ver por última vez a la legendaria “Viuda negra” y conocer a su nueva sucesora.

La película saldrá en cines y en Disney+ el 9 de julio de este mismo año.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -