TikTok se ha convertido en el lugar favorito de grandes y chicos para estar al tanto de las novedades de los influencers del momento. Jayne es una personalidad que crece en esta red social ¿La razón? Hace poco se ha convertido en viral tras revelar que su pareja paga la renta de la casa que alquilan, salvo por el hecho que ella es la propietaria de dicho inmueble y no le ha dicho absolutamente nada al respecto.
En su video más visto, la Tiktoker publicó: “Mi novio y yo hemos vivido aquí por años, él paga la renta y casi todas las cuentas. Pero, él no sabe que yo soy la dueña de la casa y lo he sido por 5 años. Así que, cuando paga la renta, me la paga a mí. ¿Creen que se vuelva loco cuando se entere?”.
De inmediato, el video ya ha superado los 3.1 millones de reproducciones en Tik Tok, donde la opinión se ha dividido entre los usuarios de esta plataforma.
@jaynedoee0 Do y’all think he’ll be mad once he finds out? #fypシ #itsalright #quarantinebabies #UltaBeautyatTarget
♬ ahAAAAA HAHAAAA – ryn, the mean lesbian wifeguy
Por un lado, muchos criticaron esta actitud por parte de Jayne, llegando a calificarla de “desleal” por no ser honesta con su pareja; otros aseguraron que, en los hechos, configura una especie de “engaño”; en tanto unos más afirmaron que está “usando” a su novio.
Desde la orilla contraria, algunas personas fueron mucho más condescendientes con la Tiktoker justificando que estaba en todo su derecho por ser la dueña del departamento y que no es descabellado que reciba un pago mensual para, por ejemplo, cubrir los gastos de la hipoteca, servicios, impuestos, entre otros.
En ese sentido, el tabloide Mirror UK da algunas luces adicionales sobre este caso al revelarnos que el novio de Jayne fue quien se ofreció a pagar el alquiler del departamento, proposición que ella habría aceptado sin ningún inconveniente pues, aseguran, le pareció lo justo.
@jaynedoee0 At that moment, he knew his sister was a whore 🌚 #fypシ
♬ Oh No – Kreepa
Lo curioso es que la influencer “olvidó” decirle a su pareja que ella era la propietaria. En este departamento, la pareja lleva conviviendo más de un año.