Este es el adiós definitivo, pese a que las esperanzas de su regreso como Superman crecieron tras su cameo en Black Adam, oficialmente Cavill ya no es un superhéroe en Warner Bros.
Henry Cavill se convirtió en uno de los favoritos del público y de los fans del universo de DC. Muchas fueron las voces que pidieron una continuación de “El hombre de acero”, algo que parecía hace unas semanas que se haría realidad. Sin embargo, un comunicado del actor cierra la puerta a esa posibilidad.
Hace unos días se conocía que Warner Bros. Discovery se ponía en manos de James Gunn y Peter Safran para que comenzaran a idear y construir nuevas historias sobre las que reconstruir (de nuevo) DC. Por ello, se anunció que “Wonder Woman 3”, con Gal Gadot a la cabeza, no vería nunca la luz y sería oficialmente cancelada. Unos planes que, no afectarían a “El hombre de acero 2”.
“Acabo de mantener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo malas noticias. Después de todo, no regresaré como Superman”, se lamentó Henry Cavill en un comunicado a través de redes sociales. El intérprete, de 39 años, se quejó de que el pasado mes de octubre le dieron el visto bueno para comunicar su regreso en un filme en solitario de Superman tras casi una década.
A pesar de todo, Cavill reconoció que no fue ‘fácil’ y que ‘la vida es así’, por lo que deja claro que la decisión no obedece a nada más que un cambio de planes de última hora de Warner Bros. Discovery y, en especial, de James Gunn y Peter Safran.
“El cambio de guardia ocurre a veces. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir, les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, expresó el actor británico.
Para despedirse de los fans de Superman, Henry Cavill dedicó una emotiva frase con la que dice adiós a uno de los papeles más importantes de su carrera: “Mi momento de portar la capa ha concluido, pero lo que defiende Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes”.