Hace tiempo que no miramos al actor Tobey Maguire en la pantalla grande y cada vez tenemos menos dudas de que no aparezca en la esperada película “Spider-Man: No way Home” pero todo depende de cómo se desarrolle en la película.
Según las fuentes internas confiables y probadas del sitio giantfreakinrobot.com, Sony quiere que Tobey Maguire y Sam Raimi se reúnan para otra película de “Spider-Man”. La esperanza es que Raimi dirija una película protagonizada por Maguire que de alguna manera funcionaría como un derivado de lo que ocurra en “Doctor Strange en el multiverso de la locura”.
La fuente dice que el estudio quiere que esto sea un derivado del multiverso, por lo que asumimos que habrá algún reconocimiento del Universo Cinematográfico de Marvel, pero es posible que no haya apariciones directas de ninguno de esos personajes.
También reitera el sitio que la fuente dice que Sony es la entidad que está mirando hacia este potencial proyecto y ni Tobey Maguire ni Sam Raimi han firmado oficialmente ni han mostrado un interés personal en el proyecto. Pero, de momento no se sabe cómo van las cosas entre los dos durante la producción de “Doctor Strange en el multiverso de la locura”.