fbpx

Pablo Montero ignora las quejas de Doña Cuquita acerca de la biografía no autorizada de Chente

- Advertisement -

Para la viuda de Vicente Fernández, Doña Cuquita, lo de Pablo Montero podría verse casi como una traición a la familia. Decir que está decepcionada es calificarlo con cortesía, porque en su comunicado de prensa está explícito el dolor que representa saber que el cantante está a la cabeza de un proyecto que Don Chente jamás habría autorizado. Él quería que su historia fuera protagonizada por Jaime Camil.

- Advertisement -

Pero qué dice exactamente doña Cuquita en su comunicado familiar sobre Pablo Montero: “Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en -lo- oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”.

- Advertisement -

Con estas palabras describe cómo ven la participación del actor. Para ellos Pablo obró desde la “clandestinidad”, ya que argumenta que lo hizo en lo “oscurito”. Tilda de ilegal la serie de Televisa y asegura que Jaime Camil era el elegido por su imagen: “Se escogió a Jaime Camil por ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos. Vicente nunca hubiera aprobado que lo personificara quien Televisa sin autorización quiere imponer con base en un libro de una argentina”.

Él le pide a doña Cuquita que esté tranquila. Que en la serie están respetando a Vicente Fernández. Que es un trabajo con amor y cariño. “La quiero. La adoro. La respeto”, estas fueron las palabras de Pablo Montero a la viuda de Chente.

Asegura que cada escena que llega sus manos la supervisa junto con el mismísimo Juan Osorio, productor, destacando que Vicente Fernández queda siempre como lo que es, un rey.

 

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -