Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterio
    • Play Zone
    • Deportes
    • Brand Stage
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Entretenimiento»Película “El Conjuro 3” lidera taquilla y es la favorita de la audiencia
    Entretenimiento June 7, 2021

    Película “El Conjuro 3” lidera taquilla y es la favorita de la audiencia

    El pasado fin de semana la cinta de terror “El Conjuro 3” encabezó la taquilla en un mercado que está comenzando a crecer luego de un año marcado por la pandemia de Covid-19.

    Hay que recordar que “Un lugar en silencio” rompió récord al liderar las taquillas, pero nuevamente “El Conjuro 3” vuelve a sorprender a los fanáticos. Este resultado fue considerado especialmente positivo para Warner, ya que el “El Conjuro” ya está disponible en línea para los suscriptores de HBO Max, sin costo adicional.

    Te puede interesar: El deseo de los fans se hace realidad, Akira Toriyama nos promete una nueva película

    “El Conjuro 3” vuelve a tener a Patrick Wilson y Vera Farmiga como investigadores paranormales que luchan contra la maldad demoníaca y el pasado fin de semana recaudó 24 millones de dólares, a unas horas de su estreno.

    “Un lugar en silencio 2”, fue dirigida por John Krasinski y protagonizada por su esposa Emily Blunt, recaudó 19.5 millones de dólares entre viernes y domingo, contra 24 millones del fin de semana anterior de “El Conjuro 3”, pero aún se considera un resultado sólido tras la reapertura del 75% de los cines.

    “El Conjuro 3” apunta a convertirse en la que más rápido supere la marca de los 100 millones de dólares de recaudación en Norteamérica desde que el coronavirus hundió la crisis de la industria cinematográfica.

    Las más taquilleras

    De acuerdo con Warner, en tercer lugar se tituló “Cruella”, una historia de Disney basada en la popular cinta “101 dálmatas” y recaudó 11.2 millones de dólares. Sin embargo, el cuarto lugar es para “Spirit: El indomable”, una película de animación que obtuvo 6.2 millones de dólares en ingresos.

    Te puede interesar: Luis Miguel y el sueldo que le dio Netflix

    Por segunda semana consecutiva, se ubicó la fantasía animada de Disney “Raya y el último dragón” con 1.3 millones de dólares. Las otras cinco más taquilleras son:

    • “Despierta la furia” : 1.3 millones
    • “Espiral”: 890 mil
    • “Demon Slayer: 750 mil
    • Godzilla vs Kong: 463 mil
    • Dream Horse: 230 mil
    cine El Conjuro 3 películas Taquilla tendencia
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    El Bryan

    Related Posts

    Adria Arjona sorprende al público guatemalteco al subir al escenario con su padre

    December 5, 2025

    Video. Trend de TikTok termina en tragedia para influencer mexicana

    December 5, 2025

    Malas noticias para la secuela de Five Nights at Freddy´s 2

    December 5, 2025

    ¡Cancelación de boda! Hija de Pepe Aguilar aparece sin anillo de graduación

    December 5, 2025
    Lo último

    Adria Arjona sorprende al público guatemalteco al subir al escenario con su padre

    December 5, 2025

    Muere Eduardo Manzano, ícono de la comedia mexicana

    December 5, 2025

    Video. Trend de TikTok termina en tragedia para influencer mexicana

    December 5, 2025

    Transmisión en vivo del sorteo de la Copa Mundial 2026

    December 5, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Play Zone
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterio

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.