Aunque a veces nos cueste un poco admitirlo, sabemos que durante la década de los 90 existieron películas que nos enamoraron y que sin duda podemos volver a ver en cualquier momento.
Y si estás buscando un listado de esas joyas nosotros te recordamos algunas, para que puedas verlas en tu siguiente maratón, en compañía de tu pareja o familia.
Forrest Gump (1994)
Forrest es un hombre ingenuo e inocente que sin saberlo se encuentra presente en casi todos los eventos más importantes de los años 60 y 70.
Tiempos violentos (1994)
Una de las películas más queridas de Quentin Tarantino nos lleva a la par de la historia de un boxeador arruinado, un amante de las hamburguesas y su compañero que filosofa.
Jumanji ( 1995)
Todas la hemos visto, es de una de nuestras películas más queridas de la infancia, y es que el poder de un juego de mesa nunca nos había atrapado de esa forma.
Parque Jurásico (1993)
Si amas los dinosaurios debe ser una de tus favoritas. Cuando un multimillonario decide abrir un parque de diversiones con dinosaurios vivos como atracción, los resultados nunca pueden ser buenos.
Matilda (1996)
La pequeña Matilda es una niña linda y muy inteligente, aunque sus virtudes son poco apreciadas por su familia y demás personas que la rodean, pero su magia y valentía nos demuestran que la confianza y amor en sí mismos son lo único que necesitamos.
Cambio de hábito (1992)
Una artista fue testigo de un asesinado y para tratar de esconderse llega a una iglesia en la que termina convirtiendo al coro de esta por completo.
Daniel, el travieso (1993)
Daniel es un pequeño al que le encanta descubrir el mundo; sin embargo, mientras realiza sus aventuras muchas veces el señor Wilson termina siendo el afectado.
Matrix (1999)
Un experto en computadoras descubre que el mundo en que vive es una simulación, creado por parte de una compañía de ciberinteligencia.
La muerte le sienta bien (1992)
Helen y Madeline son archienemigas y en su busca de la vida eterna se encuentran con la inmortalidad, pero esta no termina siendo lo que ellas esperaban.
Juego de gemelas (1998)
Hermanas gemelas se encuentran en un campamento, de forma que hacen un trato para intercambiar su lugar en casa y poder conocer así a sus padres que nunca han visto.