A partir del lanzamiento de “Being the Ricardos” en Amazon Prime Video, Nicole Kidman fue entrevistada por “The Guardian”, uno de los medios más importantes de Inglaterra, en una charla en la que terminó algo enojada con la periodista Eva Wiseman. Es que, durante la charla con la actriz, la entrevistadora decidió preguntarle si había encontrado algún tipo de conexión entre “Being the Ricardos” y su vínculo con Tom Cruise.
Primero, Kidman explicó: “Esta película dice que puedes hacer que una relación extraordinaria prospere y deje que sus remanentes existan para siempre. Sí, eso es muy hermoso. No puedes hacer que la gente se comporte como tú quieres y a veces te vas a enamorar de alguien que no va a ser la persona con la que pases el resto de tu vida. Creo que es fácil identificarse con eso. Puedes tener hijos con ellos. Puede que no. Pero ellos estuvieron muy enamorados”. A partir de esta respuesta, la periodista entendió que era el momento ideal para preguntarle por su expareja.
“¿Es esto?”, pregunto con exquisito cuidado, “¿Tu modo de hablar sobre Tom Cruise?”, consultó Wiseman, desatando así el enojo de la actriz. “Dios mío, no, no. Para nada. No. Quiero decir, eso fue, honestamente, hace tanto tiempo que ya no está en la ecuación. Así que no. Y te pediría que tampoco me encasilles así. Se siente hasta sexista, porque no estoy seguro de si alguien le haría una pregunta así a un hombre. Y en algún momento, dices: Dame mi vida. Es mi derecho”, sentenció Kidman.