¿Te ha sucedido que, al ver una película animada, relacionas la apariencia de uno de los personajes con un cantante o un actor famoso de la vida real? Si la respuesta es sí, te tenemos noticias: ¡no estás solo! Algunos son tan parecidos que nos preguntamos si al momento de su creación fueron inspirados en estos ídolos que, en su mayoría, son los de nuestra infancia. ¿O será una mera coincidencia?
El papel de agentes no es lo único que poseen en común: la actriz Najwa Nimri, la gran Alicia Sierra de La casa de papel, ¿tiene o no el mismo rostro de Lucy, de la saga Mi villano favorito?
¿Y qué nos dices de Berlín, el icónico personaje de la misma serie interpretado por el actor Pedro Alonso? ¡Parece que la astucia no es la única semejanza entre él y Rumpelstiltskin, de Shrek!
Cualquier parecido entre Cillian Murphy, el incomparable Thomas Shelby, y la hormiguita Z es solo una coincidencia
Y aquí nos preguntamos: ¿hay alguien que se parezca más al cadáver de la novia que la actriz Laura Harrier?
En cuanto al personaje de Victoria Everglot, de la misma animación, Anya Taylor-Joy es quien probablemente podría interpretarla en una posible versión real
¿Qué tal Bryan Cranston, el protagonista de la serie Breaking Bad, como Ned Flanders de Los Simpson?
Si existiera una versión real de Shrek, no hay duda de que Fiuk podría interpretar a Lord Farquaad
Jake Gyllenhaal y el personaje de Hipo en Cómo entrenar a tu dragón: la verdadera definición del dicho “como dos gotas de agua”
Scooby-Doo ya llegó a la pantalla grande, pero si hubiera un remake, Bella Thorne encajaría perfectamente en el papel de Daphne Blake, ¿no te parece?
¿Qué decir de la actriz Amybeth McNulty, famosa por Anne with an E, y Jenny Bennett, de Monster house: la casa de los sustos?