Una ola de burlas y memes han inundado las redes sociales, tras las declaraciones del abogado Juan Pablo Gutierrez, a quien no se le entiende lo que dice. ¿Estaba drogado? Mira el video y saca tu propia conclusión.
Resulta que luego de que se conociera sobre una nueva orden de captura en contra de Marco Pappa, señalado de violencia contra la mujer, Pablo Gutiérrez de inmediato dio una conferencia de prensa para salir en su defensa.
“Marco tiene un broooblema con el alcohol, yo como su abogado defensor y director…”, medio balbucea.
Sin embargo, lo único que logró fue ganar una cantidad de burlas, pues su declaración fue muy difícil de entender y su estado físico era muy deplorable. Mostraba constantes balbuceos, incoherencias en sus frases, sudoración y movimientos involuntarios, resequedad en la boca y tiempo de reacción más lento, pusieron en evidencia que se encontraba bajo el efecto de algún estupefaciente.
“Solo les pido, no maten a los hombres tampoco. Solo hermano, ta bien”, dijo Gutierrez.
“Durante el discurso, el abogado del diablo”, como le apodan, sudaba demasiado, por lo que optó a secarse con una mascarilla y también solicitó una copa de “agua”, momento que aprovechó para hacer un mal chiste.
“Es agura, no vayan a pensar que soy igual que Pappa”, dijo Gutierrez.
Los internautas de inmediato le recriminaron en redes sociales, pues con su comentario, estaba hundiendo al futbolista.
“un amigo como él, para que enemigos”, “y dice que es su abogado defensor”, Ese aboganster esta bien borrachooooo!, son algunos de los comentarios.