Desde hace bastante tiempo se viene rumoreando quien podría ser el nuevo “T’Challa”, no reemplazarlo si no quien sería su sucesor ahora que el ya no está.
Está descartado recrearlo por CGI, y creíamos que podría ser “Shuri”, la hermana de “T’Challa” en la película, o “Erik Killmonger”, su hermano quien fue villano en la primera entrega o también está a posibilidad de que sea “M’Baku”, el amigo del rey de Wakanda y el líder de la tribu Jabari.
Y ahora se cree que el actor Regé-Jean Page podría ser un nuevo fichaje de Marvel para la segunda entrega de pantera negra, recientemente se informó que el actor se retiró de la famosa serie de Netflix “Los Bridgerton”, algo que no es muy raro ya que el personaje de “Simon Basset” solo aparece en el primero de los libros. Por tanto, se podría dar por terminada su participación, aunque en recientes entrevistas, también ha comentado que quiere centrarse en su carrera cinematográfica con producciones a gran escala. Por eso ha firmado por “The Gray Man”, una película de los hermanos Russo. Pero además también participará en la adaptación de “Dungeons & Dragons”.
Se está especulando que podría dar vida a “Kasper Cole”. Un policía de la ciudad de Nueva York que ha usado la identidad de “White Tiger” y “Black Panther” durante su carrera en Marvel Comics.