Durante los 90 hubo programas muy buenos que fueron transmitidos por televisión abierta, pero también tenemos que admitir que una vez que los canales de paga llegaron a nuestras vidas, todo fue muchísimo mejor. Teníamos a Nickelodeon, Cartoon Network y, probablemente uno de los más importantes, Disney Channel.
Pero si hablamos de los 2000, no podemos negar que Disney tuvo grandiosas series, películas y caricaturas. A continuación te dejamos las mejores. Son un golpe directo a la nostalgia.
Recreo
Cómo olvidar a esa banda de chicos que hacían del recreo, un lugar lleno de diversión y aventuras.
La familia Proud
La familia Proud era un poco peculiar, pero todos tenían un gran corazón y en cada capítulo nos regalaban grandes lecciones.
Pepper Ann
Sin duda, una de las mejores caricaturas que hemos visto en muchos años. No te preocupes, también estamos llorando al recordarla.
Brandy y el señor bigotes
La conejita más fashion y millonaria de Beverly Hills termina varada en una isla con el señor Bigotes y juntos tienen que aprender a sobrevivir. Sí, también era una de las mejores caricaturas.
Lizzie McGuire
Sí, todas las chicas nos identificamos con las vivencias de Lizzie porque nos mostraba los cambios que una adolescente sufría.
Hannah Montana
Aquí es donde la historia de Miley Cyrus comenzó. La vimos pasar de ser una adolescente viviendo dos mundos a aceptar que era una superestrella.