Tras el cumpleaños número 19 de la saga, se comenzó a especular qué proyecto tendrá bajo el brazo Warner Bros. para la conmemoración de los 20 años de Harry Potter. Se dice que los tres protagonistas podrían volver a interpretar sus papeles.
La semana pasada fue una fecha importantísima para los fanáticos de la franquicia Harry Potter, y es que la cinta cumplió 19 años desde que fue estrenada. Por este motivo, los seguidores de este mundo de hechiceros y hechiceras no dejan de fantasear ante la realización de algún proyecto para conmemorar el aniversario número 20.
Según We Got This Covered, la compañía Warner Bros. tendría planificado algún tipo de idea para cuando la franquicia cumpla las dos décadas de vida. Esto fue informado por el especialista en cine Daniel Richtman, quien reveló en Pantreon que los actores de la saga estarían en “conversaciones” para ser parte de un futuro proyecto.
Estas conversaciones habrían dado frutos durante el año pasado, pero luego de las eventualidades surgidas por la pandemia de COVID-19 se habrían cancelado, según cuenta Ritchman en su sitio de fanáticos de Harry Potter.
Diversas teorías se han generado sobre qué actores están en las negociaciones, pero en We Got This Covered se especula que puede ser el trío clásico de Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley). Eso sí, no se descarta que otros miembros del cast y de Hogwarts puedan, eventualmente, aparecer en este ambicioso proyecto.
La otra teoría es que el proyecto puede tratarse sobre la obra Harry Potter and the Cursed Child, una obra de teatro de West End que está dividida en dos partes. Esta obra fue escrita por Jack Thorne y basada en una historia de J.K. Rowling, que tuvo su primera presentación en el año 2016.
Además, cuando se les ha consultado a los actores si estarían dispuestos a volver a interpretar sus personajes de la franquicia, en general han dicho que sí. Algo que podría entregar un poco más de esperanza entre tanto caos cinematográfico para la industria, generado principalmente por la pandemia.
Sumado a eso, las entregas de Animales Fantásticos no han generado el impacto que esperaban desde Wizarding World, por lo que los rumores apuntan a que Warner Bros. pueda salvar la franquicia reuniendo nuevamente al elenco de Harry Potter.