Tras volar puentes, estrellar trenes y realizar numerosas maniobras muy peligrosas, hoy conocemos cómo Tom Cruise decidió aterrizar con uno de los helicópteros de la producción en un jardín privado ante la atónita mirada de una familia.
Alison Webb, una vecina de la localidad de Baginton, fue la agraciada para formar parte del rodaje de “Misión Imposible 7”. La producción eligió su generoso jardín trasero para aterrizar uno de los helicópteros durante la filmación de la película, ya que el aeropuerto de Coventry estaba cerrado de forma temporal.
A Webb se le notificó cuándo y cómo sucedería por motivos de seguridad, y se le explicó que era una maniobra para el rodaje de una película con una gran estrella de cine, pero no le dieron más información.
Cuando apareció Cruise fue una sorpresa para ella y su familia. Como relatan Alison Webb y los suyos, y como agradecimiento, después de aterrizar y finalizar el trabajo, Tom Cruise posó junto a todos los miembros de la familia.
Se hicieron fotos, tomaron algo y el actor les propuso a los hijos de Alison Webb dar una vuelta en el helicóptero para observar la localidad en la que residen desde las alturas. “Cuando bajó del helicóptero fue directo a saludar a los niños y charló con ellos, después vino hacia nosotros, nos saludó con el codo y nos dio las gracias”, relata Alison Webb.
Más tarde, Cruise decidió cenar en un restaurante indio de “Birmingham”, donde disfrutó del pollo Tikka Massala y dejó como propina 70 euros a los empleados, que decidieron hacerse una foto con el actor de Hollywood.