“Falcon y el soldado de invierno” puede ser una serie centrada principalmente en Sam Wilson y Bucky Barnes, pero también ha introducido nuevos personajes y una de ellos de gran importancia para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel en la forma de “John Walker” interpretado por Wyatt Russell.
El actor habló con Vanity Fair sobre esa escena, el actor admitió que tuvo la misma reacción a su nuevo traje que Walker. “Cuando fui a ver el traje, pensé que habría mucho con lo que lidiar. Fue… es exactamente el mismo disfraz, pero es negro y rojo”, dice. “Es genial que sea de un color diferente pero es, como, el mismo traje. Nos proporcionó algo divertido para mí y para Julia más allá de lo que estaba en la página de esa escena”.
El actor se mostró tímido para abordar el tema. “Marvel opera de una manera realmente genial en la que no toman decisiones antes de ver lo que funciona. No formo parte de ninguna de estas tomas de decisiones, obviamente”.
Aun así, es muy consciente de que el escenario ha sido preparado para algo más grande en lo que al personaje de “US Agent” en el futuro y reconoce que al final de la serie, se ha convertido en sí mismo de una manera muy peligrosa.