fbpx

¿Que nivel de poder tendría que tener el nuevo villano en Dragon Ball?

- Advertisement -

Toei ya han anticipado que su intención es crear una historia a mayor escala con potencial para peleas aún más atractivas.

- Advertisement -

Por lo que la nueva película de “Dragon Ball Super” tendrá un villano más impactante que “Broly” y dado lo poderoso que era, necesitan a alguien nivel Dios. Ya que si esta nueva entrega tiene lugar después de los eventos de los arcos “Prisionero de la Patrulla Galáctica” y “Granolah the Survivor” que hemos visto en el manga, entonces cualquier oponente deberá estar a la altura del Ultra Instinto de “Goku” y las nuevas técnicas del Dios de la Destrucción de “Vegeta”.

El creador de la serie es el encargado de la historia original, el guion y los diseños de personajes de la nueva película “Dragon Ball Super” y ya comentó que podríamos ver a un rival inesperado. Entonces, es probable que este personaje sea el punto focal de las peleas por venir, y si ese es el caso, deben ser una amenaza a nivel de dios para desafiar adecuadamente a “Goku” y “Vegeta” en sus niveles actuales.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -