fbpx

¿Que plataforma es más popular?

- Advertisement -

Las plataformas de streaming estuvieron entre las pocas compañías que crecieron durante 2020 ante la crisis global por la pandemia del coronavirus. Las medidas de confinamiento se combinaron con grandes producciones que se lanzaron en los últimos meses. La competencia es feroz y servicios como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ pelean por el liderazgo de la industria con variado contenido original.

- Advertisement -

Morgan Stanley realizó la encuesta en los últimos meses exclusivamente en Estados Unidos e incluyó más de 25 servicios de transmisión, con 18 transmisores de pago. Las personas consultadas fueron 3,100 adultos representativos de la población general. El recuento de su información fue publicado por Variety.

Entre los datos que cosechó la consultora, se encontró que Netflix conserva el primer lugar como el servicio de streaming más utilizado con el 58% de los encuestados. Amazon Prime Video quedó segundo con el 45%, Disney+ llegó tercero al alcanzar el 31% y HBO Max arribó cuarto con el 20%.

- Advertisement -

Cuando se le preguntó a los encuestados por la empresa con mejor contenido original, los resultados fueron aún más abrumadores: Netflix volvió a liderar con el 39% y le sacó mucha diferencia a Amazon, que tuvo el 12% de los votos. Más atrás todavía quedaron Disney+ (7%), Hulu (7%) y HBO Max (6%).

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -