Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterios
    • Gamer
    • Deportes
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Entretenimiento»¿Que sigue para Rafael Amaya? El actor se prepara para continuar con sus proyectos
    Entretenimiento June 11, 2021

    ¿Que sigue para Rafael Amaya? El actor se prepara para continuar con sus proyectos

    Rafael Amaya  resurgió de las cenizas y está listo para retomar sus proyectos profesionales y personales. El actor de 44 años fue el invitado especial de “Hoy Día” y habló sin tapujos de los días tan duros que vivió por las adicciones, además de dejarse ver más repuesto, saludable y sobre todo, feliz por los proyectos que vienen

    Amaya, quien estuvo ingresado en una de las clínicas de rehabilitación del boxeador Julio César Chávez, reveló que llegó a sentirse fuera de sí. “Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos pero no era yo, yo antes de perdonar a los demás, me perdono a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época yo pensaba que era la correcta”, dijo a los presentadores del matutino.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

    Aunque algunos creen que Rafael Amaya habría sido influenciado por su personaje de “Aurelio Casillas”, en “El Señor de los Cielos”, él mismo explicó que eso no tuvo nada que ver, y que fueron sus malas decisiones las que lo llevaron a caer en ese espiral de adicciones. “No fue el personaje, fui yo. Yo no era Aurelio. A los actores nos entrenan para dejar el personaje en el clóset o donde sea. Pero sí me dejé llevar por muchas cosas: la banalidad, el materialismo, el ego, el vanagloriarse…”.

    Rafael dijo ante las cámaras de “Hoy Día”: “Ahorita es cuando tengo éxito porque tengo a mi salud, a mi familia y tengo un compromiso de mi trabajo”. Amaya concluyó con una frase que resumió el calvario que vivió: “El ego y la confianza son los peores enemigos del talento”.

    actor méxicano El señor de los cielos farandula Julio César Chávez Rafael Amaya Telemundo
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    casaquero

    Related Posts

    Alicia Villarreal se da una nueva oportunidad en el amor con un hombre 11 años menor

    August 27, 2025

    Gala Montes sobre su adicción al vape: “Ya no tenía voz para cantar”

    August 26, 2025

    Hospitalizan de emergencia a la Chilindrina

    August 26, 2025

    Woody Allen Considera Filmar en Rusia y Ucrania lo Califica de “Insulto”

    August 25, 2025
    Lo último

    Horóscopo diario , miércoles 27 de agosto

    August 27, 2025

    Alicia Villarreal se da una nueva oportunidad en el amor con un hombre 11 años menor

    August 27, 2025

    El sencillo truco para que tu perfume dure todo el día, palabra de expertas

    August 27, 2025

    ¿Alguna vez te has aplicado estos hilos de colores en el cabello?

    August 26, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.