Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    Guateplay
    Home»Entretenimiento»¿Qué sigue tras ‘Deadpool & Wolverine’? Kevin Feige nos aclara las dudas
    Entretenimiento July 22, 2024

    ¿Qué sigue tras ‘Deadpool & Wolverine’? Kevin Feige nos aclara las dudas

    La nueva entrega del mercenario bocazas abre la puerta para una nueva etapa en Marvel Studios, la era de los mutantes.

    “Deadpool & Wolverine”, la nueva película del Mercenario Bocazas junto al Lobezno -o una de sus variantes- de Hugh Jackman ahora como parte de Marvel Studios, dará el pistoletazo de salida de la “era de los mutantes” en el UCM según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Así lo ha asegurado el mandamás de Marvel en una reciente entrevista, dando pie a que los “X-Men” entren de una vez por todas al actual Universo Cinematográfico Marvel tras la compra de Fox por parte de Disney.

    El término mutante ya lleva sonando en el UCM desde hace un tiempo, concretamente desde que se confirmó la compra de los derechos de Fox por parte de Disney, con el objetivo de incorporar los “X-Men”, “Deadpool” y “Los 4 Fantásticos” a Marvel Studios. Y es que tras tímidas menciones en “Ms. Marvel”, “She-Hulk: Abogada Hulka”, “Black Panther: Wakanda Forever” o la aparición de Charles Xavier en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, finalmente el UCM abre completamente sus puertas a los mutantes con “Deadpool & Wolverine”, donde Deadpool viajará por el multiverso en busca de la ayuda de un Lobezno muy concreto.

    Ahora, el propio Kevin Feige ha hecho mención directa al desembarco mutante en el UCM en una reciente entrevista, en la que ha señalado también que no todo será clasificación R a partir de ahora, a excepción de “Deadpool y Wolverine” y la próxima “Blade”: “El ‘después’ de esta película será claramente, ahora que tenemos personajes del mundo X-Men. Los mutantes a los que no habíamos tenido acceso antes. Así que este es el principio, y cada película posterior a ‘Deadpool y Lobezno’ será la era mutante entrando poco a poco en el UCM”, ha confirmado Feige.

    Con todo, y tras algunas referencias dentro del UCM a personajes “mejorados” -para evitar así el término mutante, hasta hace poco en manos de Fox-, finalmente Marvel Studios podrá trabajar en los X-Men de forma totalmente abierta y sin tapujos, dando pie a la que será la próxima saga del UCM tras la actual del multiverso: la saga de los mutantes.

    Deadpool Disney entretenimiento Espectáculo marvel Wolverine
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Guate Play

    Related Posts

    La cartelera de streaming se renueva: Un recorrido por los estrenos de la semana

    August 17, 2025

    Netflix elimina a un actor principal de “Merlina 2” por esta fuerte razón 

    August 15, 2025

    Niño convulsiona por uso excesivo de celular y videojuegos en Tabasco

    August 15, 2025

    ¡De la Vecindad a la cocina! Florinda Meza podría regresar a la televisión en MasterChef

    August 12, 2025
    Lo último

    La cartelera de streaming se renueva: Un recorrido por los estrenos de la semana

    August 17, 2025

    Los mejores ejercicios para fortalecer tu piso pélvico y mejorar tu bienestar

    August 17, 2025

    Horóscopo diario 17 de agosto

    August 17, 2025

    Debut y triunfo: Barcelona golea al Mallorca

    August 17, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.