En Marvel Studios están decididos a apostar por reemplazar a los héroes más importantes y en el multiverso y por eso veremos diferentes versiones de los personajes más importantes. Se especula que podremos llegar a ver tres “Peter Parkers” interpretados por Tom Holland, Andrew Garfeld y Tobey Maguire. Pero además, lo más impactante es que quieren juntar dos actores diferentes como “Black Panther”.
También tenemos a Sam Wilson y Kate Bishop asumiendo las identidades de “Capitán América” y “Ojo de Halcón”, respectivamente, en las series de Disney+ de Marvel Studios. Mientras que Natalie Portman regresará como “Jane Foster” en “Thor: Love and Thunder” para empuñar a Mjolnir y convertirse en la nueva Diosa del Trueno. Además hay muchos rumores sobre que Monica Rambeau de “WandaVision” podría convertirse en “Capitana Marvel” o “Yelena Belova” de Florence Pugh sea la sucesora de “Viuda Negra” de Scarlett Johansson. Sin olvidar que DC Comics quiere hacer lo mismo con Ben Affleck, Michael Keaton y Robert Pattinson interpretado “Batman”.
Durante mucho tiempo se rumoreaba que “Shuri” se convertiría en “Black Panther”, pero esos planes se habrían llevado adelante en las circunstancias más desafortunadas después de la muerte de Chadwick Boseman. Ayer se anunció que la secuela de “Black Panther” comenzará a filmarse en julio del próximo año y, como era de esperar, “Shuri” tendrá un papel muy amplio en la nueva entrega de Marvel Studios.
Sin embargo, los nuevos informes afirman que la película de Ryan Coogler en realidad contará con dos versiones de “Black Panther”, una masculina y otra femenina, ninguna de las cuales será Chadwick Boseman. En cambio, indica que “M’Baku” de Winston Duke podría convertirse en “Black Panther” después de que “T’Challa” muera en la batalla. Así que la historia se centraría en “Shuri” y como trata de demostrar que es digna y capaz de convertirse en la protectora permanente de la nación ficticia de Marvel Studios.