Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Entretenimiento»¿Quienes estarán en la secuela de Sonic?
    Entretenimiento febrero 12, 2021

    ¿Quienes estarán en la secuela de Sonic?

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Hace un año se estrenaba la primera entrega que tuvo cierta polémica por el primer tráiler donde los efectos especiales no gustaron. Pero cómo pudieron arreglarlo, acabó siendo un gran éxito ya que costó unos 85 millones de dólares y recaudaron 319 millones en todo el mundo. Por eso ya están preparando “Sonic 2”, que traerá muchos míticos personajes de la saga de videojuegos como Tails y Knuckles.

    Así que ahora quieren contratar a una gran estrella para prestar su voz a Knuckles, entre los candidatos destacan Jason Momoa y Dwayne Johnson. Dos actores con un gran caché que tienen agendas bastante apretadas. Por lo que tendremos que esperar para saber a cuál de los dos acaban fichando.

    Knuckles se mantendrá bastante fiel al personaje del videojuego, ya que su personalidad será de naturaleza seria, pero a veces será bastante crédulo. Hay que recordar que en su debut en 1994 fue engañado por el “Dr. Robotnik” para que luchara contra “Sonic” y “Tails”, antes de darse cuenta de quién era el verdadero villano y cambiar de bando. Por lo que es fácil que esta historia se adapte en “Sonic 2”.

    Jim Carrey volverá como “Dr. Robotnik” en “Sonic 2”, con un informe reciente que señala que está muy contento con el guión, que probablemente explicará cómo regresa a la Tierra desde el mundo en el que terminó en la primera entrega. Además Ben Schwartz volverá a poner voz al propio “Sonic” y se espera que James Marsden repita su papel de “Tom”, el amigo humano del veloz erizo azul. La actriz de videojuegos Colleen O’Shaughnessey prestó su voz a “Tails” en su cameo al final de la película, pero no sabemos si repetirá.

    “Sonic 2” llegará al cine el 8 de abril de 2022.

    Relacionados

    La tradicional Feria del Cerrito cambia de ubicación

    julio 3, 2025

    Faldas de mezclilla y tenis de plataforma la nueva moda

    julio 1, 2025
    Lo último

    Shakira desata la euforia con posible regreso récord a México y Colombia

    julio 4, 2025

    Nico Williams renueva con el Athletic Club hasta 2035

    julio 4, 2025

    Guatemala se convierte en el primer país de Centroamérica en ser miembro de la IAB

    julio 4, 2025

    Los tazos vuelven a las golosinas

    julio 3, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.