fbpx

Rapero propone unirse al universo Marvel como el nuevo Miles Morales

- Advertisement -

Parece ser que hay un candidato para interpretar a “Miles Morales” en el cine. En medio del encuentro entre Tom Holland y Andrew Garfield durante un evento, Lil Nas X también fue fotografiado junto a los actores sin saber que la publicación de estas imágenes revolucionaría el internet.

- Advertisement -

Para emocionar aún más a los fans de Marvel, el cantante estadounidense ha dicho que le encantaría tener el rol del “Spider-Man” afroamericano en las películas.

Hace unos días, Tom Holland fue captado en fotografías junto a Andrew Garfield durante una gala en la que el joven actor fue premiado como Hombre del año. Entre las capturas difundidas se coló otro conocido, el rapero Lil Nas X, quien se lució muy sonriente junto a las estrellas de cine. A propósito de este momento, ha decidido utilizar su cuenta de Twitter para confesar su deseo de debutar en Marvel con una sorpresiva confirmación.

- Advertisement -

“Los rumores son ciertos, interpretaré a Miles Morales”, escribió tras compartir la fotografía junto a Holland y Garfield.

Se entiende que esta es una más de sus bromas, pero no se descarta que sea capaz de traer un gran “Miles Morales” a la pantalla grande.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -