Tras su lanzamiento en menos de 10 países, “Fast & Furious 9” se llevó el primer lugar del box office en un primer fin de semana de estreno internacional. Así, el filme entra en competencia para ver si mantiene dicho puesto luego de estrenarse en Estados Unidos.
A pesar de los constantes retrasos que sufrió la novena entrega de la popular franquicia de acción y carreras, Universal Studios decidió que esta saliera a la luz en los cines de 8 naciones el pasado fin de semana, entre las cuales se encontraba China, país que ha acogido muy bien la saga. Tanto, que “The Fate of the Furious y Furious 7” son, respectivamente, la segunda y tercera producción más taquillera del país, únicamente por debajo de “Avengers: Endgame”.
Es por esto que la productora llegó a la determinación de permitir que el proyecto debutara, pero que la espera en los Estados Unidos se mantuviera, pues no se podrá ver en Norteamérica hasta el 25 de junio.
No obstante, esta limitación no fue impedimento para que se robara el primer lugar del mejor fin de semana internacional del año, desplazando así a “Godzilla vs. Kong”, que lideraba el podio hasta ahora.