“Rápidos y Furiosos” es una de las sagas más populares a nivel mundial, con 8 películas y una novena en camino para que disfrutemos una vez más de “Dominic Toretto” y toda su familia en “Fast and Furious 9”. Aunque aún no esté en los cines la película ya tiene sus críticas.
En el portal de críticas Rottentomatoes tiene un 60%, mientras que en Metacritics tiene 53. Unas puntuaciones normales, ya que esta franquicia está orientada al público que le gusta la acción y el entretenimiento y no para agradar a los críticos de cine.
- Es tremendamente ridículo, sí, pero también es ridículamente estimulante.
- Este Universo Cinematográfico nunca se ha sentido más fuera de control que en Fast and Furious 9. Pero por primera vez en mucho tiempo parece que va de nuevo en la dirección correcta.
- Pasa por los movimientos con más energía que la intoxicación.
- A menos que la décima película implique un viaje en el tiempo, es difícil ver cómo esta franquicia podría superarse a sí misma, y en base a los resultados a menudo aburridos y siempre hinchados aquí, parece una tontería intentarlo.
- Gloriosamente ridículo y estridentemente melodramático, Fast and Furious 9 está impulsado por su propia energía tonta, ofreciendo secuencias de persecución cómicamente grandiosas y un servicio de fans desvergonzado, todo en nombre de brindar al público un buen momento sin complicaciones.