Una novia despechada tiró su vestido y fue a caer a manos de un simpático recolector de basura que decidió lucirlo, bailar el vals y como una buena novia, realizar su sesión de fotos. Los participantes a tan inesperada ceremonia fueron muy felices.
Sin duda el joven se encontró un vestido de novia y lejos de tirarlo, decidió ponérselo y continuar su trabajo, vestido de novia, y recorrió en el camión de la basura todas las calles y avenidas de la zona 5 de la Ciudad.
Las personas no dudaron en fotografiarlo y tomarle videos y subirlos a la red en donde de inmediato generó una ola de comentarios que aplaudían su buena actitud.
Mientras saludaba a todos los transeúntes como princesa en su carroza, reía y se le veía muy feliz. Pero la cosa no terminó con su recorrido. En un punto de la ciudad decidió bailar el vals y realizar su sesión de fotos.
En un video se le escucha decir a un amigo, cárgame, cárgame, mientras bailan el vals. Luego realizó su sesión de fotos, unas fueron tomadas en el camión de basura y otras en una calle de la zona 5.
Cabe mencionar, que el joven y sus amigos vivieron momentos inolvidables, mejores que los de una boda planeada con lujos y lo que se pudo observar es que los participantes a tan inesperada ceremonia fueron muy felices.