Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Entretenimiento»República Dominicana regala una probadita de su cine para que lo disfrutes desde tu casa
    Entretenimiento septiembre 16, 2020

    República Dominicana regala una probadita de su cine para que lo disfrutes desde tu casa

    04/10/2019 La película 'El proyeccionista'. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA FESTIVAL DE HUELVA
    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Estás aburrido y quieres distraerte con alguna peli nueva. Entonces esta noticia es para ti. ¡Esperamos lo disfrutes!

    Ocho largometrajes y un mediometraje componen la IX Muestra Todo Cine Todo Dominicana, que estará disponible hasta el día 24 de septiembre.

    El objetivo es darle una probadita de su cine a los espectadores, pero también para mostrar sus infraestructuras para todo tipo de producciones.

    “Isla de Plástico” y “El proyeccionista”, de José María Cabral; “Malpaso”, de Héctor Valdez; “Mosh”, de Juan Antonio Bisonó; “Colours”, de Luis Cepeda; “Santo Domingo primera de América”, de José Enrique Pintor; “Todas las mujeres son iguales”, de David Maler, y “Falling”, de Ana Rodríguez Rosell, son las películas que se podrán ver en la muestra.

    Así como el mediometraje “La joya del inmigrante”, de Jimmy Sierra, y siete cortometrajes de estudiantes de escuelas de cine, que servirán para mostrar la producción cinematográfica de la República Dominicana.

    “Producimos más de treinta películas de alta factura técnica por año y albergamos las facilidades de estudios privados para innumerables producciones internacionales que nos escogen por las impresionantes locaciones naturales que ofrece el país y las facilidades de servicios integrales de producción”, destacó en un comunicado la responsable de la Dirección General de Cine, Yvette Marichal.

    Por eso, la muestra, organizada por la embajada de la República Dominicana en España, con el respaldo de la DGCine, ha programado una serie de jornadas de intercambios entre la industria de los dos países, que contará con la participación de representantes de Ibermedia, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España y el Festival de Cine Global (Santo Domingo).

    La programación se completa con dos mesas redondas- “Sector Cinematográfico bajo distanciamiento social” y “Streaming- nuevo protagonista tras la crisis de la COVID-19″.

    Tanto las películas como el resto de la programación se pueden ver a través de la

    web www.todocine-tododominicana.com

    https://www.youtube.com/watch?v=0KikWLZRNDo

    Relacionados

    Faldas de mezclilla y tenis de plataforma la nueva moda

    julio 1, 2025

    Municipalidad de Guatemala informa por supuestos “Retumbos” en zona 2

    junio 29, 2025
    Lo último

    Faldas de mezclilla y tenis de plataforma la nueva moda

    julio 1, 2025

    Graban carreras clandestinas en motocicletas

    julio 1, 2025

    Hoy se celebra el Día Mundial del Chiste

    julio 1, 2025

    El asalto que revela una cruda resignación en Guatemala

    junio 30, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.