fbpx

Residente se vuelve viral por un vídeo donde evita a toda costa a la prensa mexicana

- Advertisement -

Residente, caminó rápidamente por un aeropuerto de México para alejarse de las cámaras y de los periodistas que intentaban hacerle algunas preguntas.

- Advertisement -

En un video publicado en Instagram se observa la situación y a los trabajadores de la prensa siguiendo al artista, hasta que este logra pasar a un lugar donde los periodistas no podían acceder.

 

- Advertisement -

Este hecho ha despertado los comentarios de cientos de personas.

El artista boricua visitó México y en sus redes sociales ofreció palabras de agradecimiento a las miles de personas que asistieron a su concierto para disfrutar de su música. “Gracias México por tanta energía. La energía fue tanta que a pesar de que no pensaba hacer gira este año quizás haga unos cuantos más. Ustedes me dicen”, dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8,6 millones de seguidores.

 

En otro video que publicó se ven a miles de personas cantando “esto lo hago pa’ divertirme”, una de sus frases en la canción de más de 8 minutos en la que le dedicó fuertes palabras a J Balvin. “Gracias México por divertirse con nosotros anoche”, escribió junto al clip.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -