fbpx

Rick and Morty obtiene un nuevo corto de Ultraman Anime Studio

- Advertisement -

Rick & Morty traen el caos a Akihabara en un nuevo corto producido por el estudio detrás del anime Ultraman.

- Advertisement -

Titulado The Great Yokai Battle of Akihabara, el nuevo corto de once minutos se lanzó directamente en el canal oficial de YouTube de Adult Swim y también se transmitirá en Toonami el 16 de octubre. El corto fue producido por Sola Digital Arts, el estudio de animación CG detrás de Ultraman de Netflix. anime, que debutará su segunda temporada en la primavera de 2022. El estudio también se encarga de la animación de Blade Runner: Black Lotus, el nuevo spin-off de Blade Runner de los creadores de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex . Black Lotus se produce como una coproducción entre Adult Swim y el streamer de anime Crunchyroll. El corto fue dirigido por Masaru Matsumoto, quien anteriormente dirigió la película animada Starship Troopers: Traitor of Mars .

El nuevo corto ve a Rick y Morty viajando al paraíso otaku de Akihabara para ubicar un tipo específico de tornillo que Rick necesita para reparar su tostadora que funciona mal. Una vez que llegan, Morty se vuelve previsiblemente adicto a los cafés de limpieza de Japón, mientras que Rick se reúne con su rival japonés, Yamada Q-Saku, un científico que Rick selló en un laboratorio subterráneo hace 30 años. El argumento de Rick y Q-Saku eventualmente se convierte en una batalla de robot gigante contra kaiju al estilo de Pacific Rim .

- Advertisement -

El corto se presenta con una pista de audio japonesa, que presenta a Yohei Tadano como Rick y Keisuke Chiba como Morty. Tadano ha protagonizado anteriormente una variedad de franquicias de anime, incluidas Getter RoboEdens Zero y Psycho-Pass. Akiha Matsui de The Record of Grancrest War también proporciona la voz de Summer, mientras que Yoshito Yasuhara de Space Battleship Yamamoto proporciona la voz del científico loco Q-Saku. Miho Sakurazaka interpreta el papel de Milk-Chan, la sirvienta cosplayer de edad indeterminada.

sta no es la primera vez que Rick & Morty recurre a un estudio de anime para producir un corto para la serie: Studio Deen, la compañía de animación detrás de Fruits Basket y Made in Abyss , creó previamente un corto de cinco minutos para el programa de comedia que se emitió. en 2020.

Rick & Morty fue creado por Justin Roiland y Dan Harmon de Community. La serie se desarrolló a partir de un corto animado creado por Roiland que parodiaba las películas de Regreso al futuro. La serie se estrenó originalmente en 2013 y se ha convertido en uno de los programas más populares de Adult Swim. La serie emitió recientemente su quinta temporada, que concluyó a principios de septiembre. Las primeras cuatro temporadas del programa están disponibles para transmisión en HBO Max.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -