Hay que reconocer que Ryan Reynolds sabe perfectamente manejar el personaje de “Deadpool”, ya que sus primeras películas con el estudio de cine FOX, recaudaron más de 1.516 millones de dólares en todo el mundo entre las dos. Por tanto, él cree que deben dejarle el control creativo para hacer lo que quiera con “Deadpool 3”.
Según los informes, Ryan Reynolds quiere hacer un repaso de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en “Deadpool 3” y reírse de todos los peores momentos. Algo que Disney no quiere que suceda, además siguen empeñados en que sea una película PG-13 y así acudan espectadores de todas las edades, mientras que Ryan Reynolds quiere que tenga Calificación R y solo sea para adultos, como las dos películas anteriores.
Así que a partir de ahora continúa la pelea entre Ryan Reynolds y Disney, el problema es que parece que el enfrentamiento va a más. Ya que el actor cada vez está planteando ideas más radicales y extravagantes, lo que provoca que el estudio de cine cada vez censure más cosas.