La cantante busca ganar su quinto premio a “disco del año” con ‘The Tortured Poets Department’ que promete no defraudar a sus fans, “la historia ya no es mía… Es toda suya”.
Aunque lo anunció el pasado febrero en el escenario de los Grammy, cuando hizo historia al ganar su cuarto premio en la categoría de álbum del año por ‘Midnights’, fue hasta pocas horas antes de su lanzamiento que Taylor Swift confirmó que ‘The Tortured Poets Department’ saldría finalmente a la luz.
“Sorpresa a las 2 a.m.: ‘The Tortured Poets Department’ es un álbum doble secreto. Había escrito mucha poesía torturada en los últimos dos años y quería compartirla toda con ustedes, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Anthology. 15 canciones adicionales. Y ahora la historia ya no es mía… Es toda suya”,
Es su decimoprimer álbum de estudio con el que Swift promete volver a hacer vibrar el mundo del pop y a sus millones de seguidores en el mundo.
Es “una antología de nuevas obras que reflejan eventos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista en el tiempo, uno que fue a la vez sensacional y doloroso a partes iguales. Este período de la vida del autor ya ha terminado, el capítulo está cerrado y sepultado”, subraya la canta-autora.
Con este nuevo álbum, la cantante de 34 años que inició su carrera en el country, apuesta por conquistar un quinto premio a disco del año.
Desde que reveló que el disco saldría a la luz, su legión de fans ha trabajado sin cesar intentando adivinar el contenido de las canciones, los artistas invitados y otras pistas.
“Todo vale en el amor y la poesía”, destaca la artista como título de una de las canciones que componen su más reciente trabajo discográfico.
Entre los títulos de canciones también se destacan “Down Bad”, “So Long, London”, “I Can Fix Him (No Really I Can)” y “The Smallest Man Who Ever Lived”.